viernes, 17 de octubre de 2008

Algunos sueños nos traen inquietud e incertidumbre, algunos otros nos dejan en un estado de--
paz y tranquilidad, debemos aprender que significa cada sueño para prepararnos y asimilar lo
que esta por venir o simplemente para estar conciente de nuestra situacion emocional.

muchas veces tendemos a disfrazar nuestras emociones, pero nuestro subconciente no, es por
eso quetenemos la libertad emocional en nuestros sueños, veamos algunos mas


Las casas en los sueños tiene muchas interpretaciones. Normalmente la casa en un sueño representa a usted. Las habitaciones representan distintos aspectos de su persona. Las puertas representan oportunidades nuevas.
Si sueñas con su propia casa, goza de una base espiritual muy sólida.
Si sueña que se encuentra en una nueva y extraña, representa su futuro, lo que debe hacer.
El dormitorio tiene un significado obvio, y la cama representa el objeto más común en este tipo de sueño. En general, el ático representa su inteligencia y el sótano su subconsciente.
Si está vacía, representa la inseguridad. Si la ve que se mueve, indica que usted está experimentando cambios personales.
Si sueña que la está limpiando, quiere decir que necesita limpiar sus pensamientos y deshacerse de antiguos prejuicios. Quiere mejorar.
Si en su sueño Vd. está construyendo su propia casa. significan que surgirán nuevos proyectos, éxitos, perspectivas de futuro positivas. Si sueña que está Vd. (viviendo o visitando) en una nueva casa, que es muy bonita, grande, con luz, le augurará cambios positivos en la vida tales como seguridad económica, tranquilidad, bienestar, estabilidad profesional. Si ve Vd. una su casa grande y lujosa, significa éxitos profesionales y económicos, abundancia, éxito... Si sueña, que su casa está torcida hacia un lado, tenga cuidado con las malas lenguas, que podrían perjudicar a su negocio. Si sueña que su casa está siendo reparada, significa que se avecinan cambios en su vida, una nueva orientación

No hay comentarios: