viernes, 7 de noviembre de 2008

PERSECUCION:
La cosa o persona que nos persigue suele representar un aspecto temible de nuestra sombra y, por tanto, una versión exagerada de una parte negada o inhibida de nuestra propia personalidad. Podemos sacar beneficio de este tipo de pesadilla si logramos reconocer y abordar esta parte. La conclusión ideal de esta pesadilla sería no intentar escapar, dar la cara y dialogar al que nos persigue, aceptarlo y abrazarlo.
Caída
Si sueña con una caída y siente miedo, hay que preguntarse si se siente pesado, sin apoyo, preocupado por algo. ¿Cómo podría lograr sentirse más ligero y libre? ¿Cómo podría sentirse más apoyado? La conclusión ideal de este sueño sería sentirse seguro y aterrizar sin problemas, o flotar, o volar.
Conduce un coche fuera de control
Su vida es demasiado caótica y fuera de control Debe intentar encontrar formas de ir más despacio, buscar tranquilidad y disfrutar del sosiego. La conclusión ideal de esta pesadilla es conducir bien y dentro de los límites de velocidad. O salir del coche y empezar a andar tranquilamente.
Examen o acto: llega tarde, o llega sin prepararse, o suspende.
Puede ser que no se siente preparado ante un próximo acontecimiento, o le falta seguridad en si mismo. Pueden ser preocupaciones no fundadas, en cuyo caso debe procurar tener más auto estima. O tal vez el sueño le está diciendo que debería invertir más tiempo en la preparación de un trabajo o una situación para lograr su objetivo. La conclusión ideal de este sueño sería que el examen le saliese bien y pudiese recobrar la seguridad en si mismo.

No hay comentarios: